Disparan contra patrulla en Puerto Aventuras; hay un detenido

Playa del Carmen.- Sujetos armados, al parecer en una motocicleta, dispararon en contra de una patrulla de la Policía Municipal, en la delegación de Puerto Aventuras, sin que alguien resultara lesionado. Luego de un operativo, se detuvo a una persona, supuestamente involucrada en estos hechos.

El ataque ocurrió en la esquina de Circuito de las Especias con Tamarindo. Según vecinos, se escucharon alrededor de 10 disparos, ignorándose si todos eran de los atacantes o si los policías pudieron repeler la agresión.
De inmediato se activó un operativo de búsqueda por agentes de la Policía Municipal, Estatal y la Ministerial, resultando en la detención de un sujeto en una motocicleta roja, en la calle Haka con Uva de Mar, también en esta delegación.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.