Detienen a dos con armas, droga y mensaje, en El Crucero

en Quintana Roo


Cancún.- Un hombre y una mujer fueron detenidos en la zona de El Crucero, con un arma de fuego, diversas drogas, y una cartulina con amenazas de la delincuencia organizado, luego de una movilización policiaca por disparos en el lugar.


Patrullas acudieron a la calle 18, en la Supermanzana 65, por el reporte de disparos de arma de fuego, hallando a estas dos personas, Leonardo C. N., de 26 años de edad, quien trabaja en el cercano restaurante “La Terracita” como guardia de seguridad, y Arely Y. U. E., de 23 años, supuestamente su pareja sentimental.
A los detenidos se les aseguró una pistola tipo escuadra de 9 milímetros, con tres balas útiles y dos casquillos ya usados; 18 bolsitas de crack y 20 bolsas de cocaína; así como una cartulina.

805 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*