Hallan nido de ratas en el ISSSTE de Chetumal

/


Chetumal.- Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la capital del estado denunciaron las pésimas condiciones de sus instalaciones; incluso acaban de localizar un nido de ratas, lo que genera pestilencia y un riesgo infeccioso.
“En todas las oficinas hay estas ratas y ratones, ni comer se puede por el olor fétido que se respira, incluso hasta en la delegación donde despacha la encargada del ISSSTE en Chetumal”, denunció en entrevista de manera anónima un trabajador.


Los trabajadores piden con urgencia que manden a fumigar o a personal a que retire a estas ratas de las oficinas de la dependencia.
Cabe resaltar que ya se han presentado otros problemas de sanidad en otras dependencias en la capital, aunque estos incidentes fueron por cañerías tapadas, que también generaron pestilencia que afectaba tanto al personal como a los ciudadanos que acudían a realizar sus trámites.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.