Organización del Tour Mundial del Voleibol de Playa recibe apoyo interinstitucional 

en Quintana Roo

• Con dependencias de la administración estatal, municipal y cámaras empresariales

• Se definen estrategias para brindar las condiciones óptimas para el desarrollo de la competencia y la asistencia de la ciudadanía

Chetumal.- Con la presencia de representantes de las cámaras empresariales y de dependencias como Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, Secretaría de Turismo, Instituto de Cultura y las Artes, Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Administración Portuaria Integral, Secretaría de Desarrollo Económico, se realizó una reunión de seguimiento que encabezó el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Jesús Antonio López Pinzón.

“Se trata de asumir compromisos como entidad sede de este importante evento que colocará a Quintana Roo y en especial a Chetumal ante los ojos del mundo, ha sido un éxito rotundo la inscripción de equipos para la competencia y las transmisiones de los partidos se hará a mas de 90 países” apuntó López Pinzón.

Por eso estamos trabajando de manera coordinada las dependencias del gobierno estatal y municipal involucradas, así como la iniciativa privada a través de las cámaras empresariales para brindar las condiciones óptimas en que se desarrolle la competencia, la ciudadanía acuda a ver este evento 4 estrellas del Tour Mundial de voleibol playero y se fortalezca la promoción del sur de Quintana Roo, recalcó el rector del deporte estatal.

Jesús Antonio López Pinzón, recordó que del 13 al 17 de noviembre en la Explanada de la Bandera se realizará el montaje del estadio principal que tendrá la capacidad para albergar a 4 mil espectadores y además habrá canchas alternas con gradas para mil aficionados más.

qroo.gob.mx
cgc.qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx

1,533 total views, 5 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba