Otra vez: Rafaguean domicilio en Carrillo Puerto

#Entérate. Rafaguean domicilio en F.C.P.

Por redacción/LaÚltimaNota
Cerca de las tres de la mañana de este día, mientras todos dormían, se escuchó un fuerte estruendo que alteró y preocupó a vecinos de la calle 75 entre 48 y 50 de la colonia plan de Ayala en Felipe Carrillo Puerto

Se trató de alrededor de 8 detonaciones de arma de fuego aparentemente calibre 9mm, que fueron proyectados en una casa de la zona.

Las autoridades competentes arribaron al lugar para verificar la situación, en su llegada observaron que sobre el pavimento se encontraban varios casquillos percutidos.

Fue necesario solicitar el apoyo de la policía ministerial y peritos de la Vicefiscalia de la Zona Centro quienes acudieron al lugar y al realizar el levantamiento de indicios se percataron que en la pared de una casa habían al rededor de 4 impactos de bala visibles, además de una cartulina con un mensaje de amenaza, que hasta el momento se desconoce su contenido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.