Alumno muere por Knockout

en Quintana Roo

En redes sociales comenzó a circular un video que muestra cuando un alumno de Tabasco es noqueado por otro estudiante dejándolo inconsciente.

Los alumnos pertenecen a la Preparatoria Federal por Cooperación Profr. Augusto Hernández Olivé en Tabasco.

En las imágenes se observa a dos estudiantes comenzando una pelea con empujones.

Segundos después un tercer estudiante golpea a uno de los estudiantes en el rostro.

Tras el fuerte puñetazo, la víctima cayó inmediatamente al suelo quedando inconsciente.

Según la versión de varios testigos, el alumnogolpeado quedó tendido en el suelo por varios minutos.

Después, el joven despertó y tuvo que ser trasladado a un hospital, para recibir atención médica.

Autoridades educativas del plantel sancionaron al estudiante agresor, sin embargo, familiares de la víctima presentaron una demanda en contra del joven agresor.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los alumnos que protagonizaron la pelea.

La directora del plantel, Soraya Fabiola Barón Pérez, lanzó un comunicado en el que aclaró que el joven no había muerto, como lo habían hecho parecer los medios locales.

Los jóvenes se encuentran con buen estado de salud y se les aplicó el reglamento escolar, por el hecho de portar el uniforme durante esta penosa situación, además puntualizamos que las acciones ocurrieron fuera de las instalaciones del plantel”, manifestó.

YA NO MÁS “peleitas” entre juego, practicas o riñas callejeras, el diablo no juega, él pasa factura.

Ayer después de clases se suscitó una pelea entre alumnos, lo cual mandó a un joven al hospital, el cual horas después (23:54) de la noche se dio la noticia de que tuvo un derrame cerebral el cual le ocasionó la muerte, todos ya creían que se recuperaba el joven que estudiaba el nivel medio superior en la PREFECO, pero fue totalmente lo contrario.

2,399 total views, 246 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba