• IMG-20191010-WA0035.jpg
  • IMG-20191010-WA0037.jpg
  • IMG-20191010-WA0038.jpg
  • IMG-20191010-WA0039.jpg

Ataque armado deja dos muertos, dos heridos en la Región 259

en Cancún

Cancún.- Dos personas, un adulto y un menor de edad, murieron, y otras dos resultaron heridas luego de que sujetos dispararan en su contra por sujetos que se fugaron a pie, en la Región 259 de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a eso de las siete de la noche, en un estacionamiento de la avenida Leona Vicario, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraiso, donde un grupo de jóvenes, varios de ellos menores de edad, estaba reunido, antes de ser alcanzados por las balas de unos sicarios que se dieron a la fuga sin ser detenidos.

Al lugar llegó la Policía Municipal, que de inmediato acordonó la zona.
Dos personas fallecieron, una de ellos, un joven de 15 años de edad, asesinado en plena calle de un disparo en la cabeza y otro en el pecho, quien fue reconocido por su madre. . La segunda víctima fatal, que vestía únicamente una bermuda gris, estaba al interior de un domicilio. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que estas personas ya no contaban con signos vitales.
Leisonados resultaron ser otro joven de 15 años de edad, con disparo en el tórax y abdomen, al igual que Jorge Mario G. L., de 23 años de edad, con un disparo en la pierna izquierda. Ambos fueron llevados al Hospital General.

6,052 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba