Ataque armado deja dos muertos, dos heridos en la Región 259

octubre 10, 2019
por

Cancún.- Dos personas, un adulto y un menor de edad, murieron, y otras dos resultaron heridas luego de que sujetos dispararan en su contra por sujetos que se fugaron a pie, en la Región 259 de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a eso de las siete de la noche, en un estacionamiento de la avenida Leona Vicario, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraiso, donde un grupo de jóvenes, varios de ellos menores de edad, estaba reunido, antes de ser alcanzados por las balas de unos sicarios que se dieron a la fuga sin ser detenidos.

Al lugar llegó la Policía Municipal, que de inmediato acordonó la zona.
Dos personas fallecieron, una de ellos, un joven de 15 años de edad, asesinado en plena calle de un disparo en la cabeza y otro en el pecho, quien fue reconocido por su madre. . La segunda víctima fatal, que vestía únicamente una bermuda gris, estaba al interior de un domicilio. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que estas personas ya no contaban con signos vitales.
Leisonados resultaron ser otro joven de 15 años de edad, con disparo en el tórax y abdomen, al igual que Jorge Mario G. L., de 23 años de edad, con un disparo en la pierna izquierda. Ambos fueron llevados al Hospital General.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

10 mil ciudadanos han sido atendidos por Carlos Joaquín en “Platícale al Gobernador”

Próxima Artículo

Ejecutan a hombre en Playa del Carmen y dejan mensaje

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss