Roban tienda de abarrotes en Chetumal


Chetumal.- El propietario de una tienda de abarrotes de la capital del estado se topó con la desagradable sorpresa de encontrar abierto su local cuando pretendía iniciar sus labores esta mañana. El robo al comercio ocurrió en la confluencia de las avenidas Magisterial y Tecnológico de Veracruz.
Fue el dueño de “Abarrotes Magisterial” quien se percató que la cortina de su local estaba abierta y que por lo mismo le hacían falta dinero y mercancía, tras lo cual llamó a las autoridades para que acudieran a dar cuenta de los hechos.


Como primeros respondientes acudieron los elementos de la Policía Municipal quienes tomaron nota de lo sucedido; también acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias pertinentes.
Hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.