Karla Evelin Erosa Mena, asume regiduría del PAN en ausencia de Alma Rosa Ek

en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- En su vigésima séptima sesión extraordinaria, el cabildo local aprobó por unanimidad tomar protesta a Karla Evelin Erosa Mena como segunda regidora, quien asumió el cargo luego de que la titular Alma Rosa Ek Martínez solicitara licencia para atender asuntos de carácter personal por un periodo de 42 días a partir del 3 de octubre.

Posterior a la instalación legal de la sesión y verificación del quorum, el Presidente Municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex solicitó a la funcionaria entrante pasar al frente para tomarle la protesta, acto a la que respondió de manera afirmativa para que inmediatamente se incorporara a formar parte del cuerpo colegiado.
El mandatario municipal exhortó a la nueva funcionaria cumplir con la encomienda para lo cual fue electa y trabajar con responsabilidad y vocación de servicio en beneficio de los carrilloportenses(Ultima nota).

8,581 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba