Por beber tequila del ombligo de una mujer se queda sin empleo en el próximo Gabinete de BC

en Actualidad

FUENTE
BAJA CALIFORNIA.-
Jesús Pereida, quien hasta hace unos días era considerado para ocupar el cargo de delegado de la Secretaría de Bienestar en Tecate, durante la gestión de Jaime Bonilla, perdió su futuro nombramiento luego de que se hiciera viral un video en el que se le observa bebiendo tequila del cuerpo de una mujer, publicó sinembargo.mx.

A raíz de que la grabación se difundió en redes sociales, la próxima Secretaria de Bienestar de Baja California, Cinthya Gissel García Soberanes, reveló que el funcionario quedó fuera del organigrama de la dependencia, y aseguró que bajo ninguna circunstancia permitirá que se denigre a la mujer.

En el video se observa a Jesús Pereida acompañado de otros dos hombres en lo que parece ser un restaurante, mientras una mujer permanece recostada sobre una mesa en medio de los tres.

Posteriormente, uno de los acompañantes del funcionario comienza a verter una bebida, presuntamente tequila, sobre el cuerpo de la joven, mientras Pereida bebe el líquido que se derrama en el abdomen y el pecho de la dama.

Finalmente, el servidor público sujeta a la mujer por la cabeza para besarla por la fuerza, a lo que la mujer responde alejándolo y sonriendo mientras se levanta y se aleja de la mesa.

Luego de que esta grabación se hiciera viral, la futura titular de la Secretaría de Bienestar de Baja California, Cinthya Gissel García Soberanes, compartió un posicionamiento en sus redes sociales en el que informó que Jesús Pereida ya no forma parte del organigrama de la dependencia que dirigirá.

“Hago del conocimiento de los bajacalifornianos que, a partir de esta misma noche del martes 8 de octubre, el Sr. Jesús Pereida deja de formar parte del organigrama de la Secretaría de Bienestar Social de la próxima administración estatal de Baja California”, reveló.

En su mensaje, la funcionaria aseguró que llevará a cabo una revisión a detalle de los perfiles de las personas que fueron postuladas para formar parte de la dependencia con el fin de mantener a los mejores mujeres y hombres en el cargo.

Además, aseguró que “bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que se denigre a la mujer, ni ayer, ni hoy, ni nunca”.

Finalmente, García Soberanes aseguró que durante la próxima administración de Jaime Bonilla en Baja California se respetará el lugar de la mujer y se le tratará con respeto e igualdad.

“En el gobierno que próximamente encabezará el ingeniero Jaime Bonilla, la mujer va a tener el lugar que se merece, siempre guardando el respeto, la tolerancia y la igualdad que se ha logrado conquistar a través de la historia”, aseguró. (Fuente: sinembargo.mx)

60,670 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba