• IMG-20191012-WA0020.jpg
  • IMG-20191012-WA0021.jpg

Encuentran a persona de 82 años que se había perdido en su milpa por más de 24 horas en X-Yatil

en Felipe Carrillo Puerto

X-YATIL, FELIPE CARRILLO PUERTO QUINTANA ROO 12 DE OCTUBRE DEL 2019.-Un día de desesperación paso la familia de don Edilberto Mis Chi de la comunidad de X-yatil en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, información dada conocer el abuelito salio desde el día de ayer alrededor de las 13:00 hrs para laboral la tierra como es de su costumbre, sin embargo vieron que no regresaba.

Su horario de costumbre había pasado por lo que emprendieron una búsqueda solicitando el apoyo de los elementos de la Coordinación de Protección Civil y Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) destacamenta en la delegación de dzula y fue que hasta esta tarde dieron con su paradedero encontrandolo desnudo y completamente deshidratado, de inmediato fue trasladado a su hogar para que reposará y posteriormente sea atendido por un médico (Quintana Roo informa).

8,461 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba