Gobierno de Carlos Joaquín fortalece la acuacultura

octubre 12, 2019
por

En representación del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, este sábado, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, entregó 38.7 toneladas de alimentos para la cría de tilapia a siete granjas acuícolas de los municipios de Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Benito Juárez y Solidaridad.
Luis Torres señaló que esta acción es parte del programa estatal de apoyo a la acuacultura de este año que contempla una inversión de un millón 666 mil pesos para beneficiar a 18 granjas dedicadas a la cría de tilapia con 120 toneladas de alimento para peces.
Dijo que de esta manera el gobierno estatal apoya a la consolidación de esta actividad, ya que representa una alternativa de desarrollo de los territorios y de diversificación de las actividades.

Comentó que para el gobierno estatal es una prioridad apoyar la actividad acuícola por la importancia que representa esta actividad para mejorar la economía de las familias y generar más y mejores oportunidades para todos.
Recibieron los apoyos las granjas acuícolas San Javier, Alimentos Robeli, Nuevos Horizontes, Hidalgo, Jorge Molina, Sergio Manuel Terrazas y Moisés Pool Pech.
Los acuicultores, en voz de Sergio Manuel Terrazas Chávez, agradecieron el apoyo al gobierno estatal, ya que les permite fortalecer esta actividad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentran a persona de 82 años que se había perdido en su milpa por más de 24 horas en X-Yatil

Próxima Artículo

Entre la vida y la muerte trabajador del Por Esto!

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss