Se quema automóvil en Tulum, aún se desconocen las causas

/


Tulum.- A muy tempranas horas de este sábado, elementos del cuerpo de Bomberos de Tulum tuvieron que sofocar las llamas de la parte frontal de una camioneta particular.
Los hechos se registraron a las 7:27 horas en la calle 15 del fraccionamiento Villas Tulum, y donde vecinos reportaron a través del número de emergencias 911 que un automóvil emanaba fuego.


Las autoridades dieron a conocer que se trataba de una camioneta Silverado roja con placas BMN-9908, así mismo se procedió a sofocar el incendio con dos mil litros de agua.
También los primeros reportes detallan que el vehículo se encontraba abierto y sin seguros y no se encontraba el propietario presente.
Ya se están realizando las averiguaciones por parte de la Policía Ministerial.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.