Ataque armado deja un muerto y dos heridos en la Kuzamil 110 de Cancún

octubre 13, 2019
por

Actualización

Ataque armado deja un muerto, dos heridos en Kuzamil, en la Región 110 de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Una persona falleció y dos más resultaron heridas en un ataque a balazos por sujetos desconocidos, en la calle Encino del fraccionaminento Kuzamil, en la Región 110 de la ciudad.
Vecinos afirman haber escuchado 11 disparos, desde un automóvil en movimiento, en contra de un grupo de cuatro personas, de los que tres resultaron lesionados.
Todos huyeron hasta el estacionamiento de una sucursal de Oxxo, en la entrada de este fraccionamiento, lugar donde llegó la policía y paramédicos para auxiliarlos. También llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones.
Lesionados acabaron Edgar L. C, de 31 años de edad, con un impacto de bala en la axila derecha, con salida por la espalda y otro impacto en su brazo derecho; Joaquín E. H., de 31 años, con un disparo en el brazo derecho; y David S. S., de 45 años, con un balazo en la cabeza, quien fallecería rumbo al Hospital General.
Hay que destacar que los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche, por lo que se formó un gran embotellamiento a la entrada del habitado fraccionamiento.

Cancún.- Al menos tres personas resultaron heridas de un ataque a balazos por sujetos desconocidos, en el estacionamiento del Oxxo que se encuentra a la entrada del Fraccionamiento Kuzamil en la Región 110, según informaron autoridades locales.
De acuerdo con testigos de los hechos, sujetos dispararon contra sus víctimas en varias ocasiones, pues éstas se encontraban comprando en la tienda de autoservicio, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, una cuarta persona resultó ilesa y fue quien narró todo a los policías que se hicieron presente en la escena del intento de ejecución.
Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a las víctimas, que posteriormente fueron trasladadas a un Hospital para su valoración médica.

También llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones.
Hay que destacar que los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche, por lo que se formó un gran embotellamiento a la entrada del habitado fraccionamiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se confirma robo a oficinas de la CROC en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Protestantes intentan sembrar una Ceiba en el monumento Montejo

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss