Denuncian a chofer de combi TTE que conducía drogado

/

Cancún.- A través de la denuncia de un usuario, se supo de un conductor de una combi del Transporte Terrestre del Estado (TTE), perteneciente al sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, quien conducía de forma extraña el vehículo 495 en la ruta 78 (Urbi-Puerto Maya-Ciudad Alegría), por lo que fue finalmente detenido.
La fuente, que pidió anonimato por represalias, comentó que dio aviso al personal del sindicato, pues vio que el chofer se estacionó sobre la avenida Uxmal, cuando debería de tomar la López Portillo, así que decidió bajarse, no sin antes tomar la foto al conductor en aparente estado de intoxicación, sin uniforme y con audífonos.
“Para que vean el tipo de unidad, el tipo de personas que son. No trae ni uniforme. Para que vean el tipo de servicio que presta TTE, puro marihuano y puro pinche drogadicto. Estamos hasta la madre de ustedes”, dijo el hombre que grabó la situación al bajarse del transporte público que había abordado a la altura de la Tulum.


En reacción, personal del Sindicato de Taxistas llegó hasta el lugar para asegurar al chofer y llevarse la combi a las instalaciones del gremio, pues el conductor no sabía ni dónde estaba ni qué es lo que hacía.
Ahora se espera que el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo empiece con los operativos toxicológicos, para detectar cuántos trabajadores del volante, de los diferentes servicios públicos de transporte, realizan su actividad en clara violación al reglamento.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.