Violento robo a casa… Mataron a dos perros


#Chetumal Sujetos armados con pistolas allanaron una vivienda ubicada en la carretera Calderitas-Laguna Guerrero, lugar en donde tras someter al vigilante se apoderaron de objetos de valor, además de que mataron a dos perros de la raza labrador para hacer más fácil su objetivo.
Con base en los datos recabados, alrededor de las 10:30 horas de anteayer, se informó que en una vivienda en el sitio antes señalado, se había registrado un robo violento por lo que acudieron los agentes de la Policía Quintana Roo, así como personal de la Fiscalía General del Estado.
El propietario de la vivienda Mahmud C.N. de 47 años, informó que al llegar a su domicilio el vigilante le informó que minutos antes había sido víctima de un atraco perpetrado por dos sujetos morenos, delgados con los rostros cubiertos ingresaron a la vivienda y lo amenazaron con armas de fuego corta.


Tras ser sometido, los ladrones se apoderaron de una televisión pantalla plana de 50 pulgadas, dos consolas de videojuegos marca Xbox, una cartera con 1500 pesos en efectivo, una escopeta marca Winchester calibre 22, una computadora portátil y un centro de vigilancia. Todo valuado en aproximadamente de 40 mil pesos.
Al inspeccionar el lugar el propietario miró con tristeza que los ladrones asesinaron a dos perros de la raza labrador, un color negro y otro color amarillo, aunque no se informó la manera en la que les habían dado muerte.
Los agentes ministeriales iniciaron con las labores de investigación y exhortaron al agraviado para que interponga la denuncia correspondiente en la instancia procuradora de justicia (Línea de Fuego Chetumal).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.