Reconoce Juan Carrillo la importancia de consolidar y crecer la industria turística en Isla Mujeres 

en Quintana Roo

Con el compromiso de apoyar al sector empresarial y, a su vez, impulsar el turismo, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, acompañó al gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, a la inauguración y corte del listón del complejo hotelero de lujo Atelier – Estudio ubicado en Costa Mujeres perteneciente al municipio de Isla Mujeres.

El edil isleño estuvo a cargo del mensaje de bienvenida en el que resaltó la importancia de trabajar en equipo con los empresarios, ya que gracias a ello, se ha logrado fortalecer el turismo en el municipio de manera considerable, igualmente, agradeció al sector empresarial por invertir en el Isla Mujeres que además es un destino turístico que crece día con día.

“En Isla Mujeres estamos doblemente emocionados porque aparte de inaugurar este impresionante complejo turístico en nuestra bellísima Costa Mujeres estamos celebrando también el inicio del Cancún Travel Mart 2019. A nombre de las familias isleñas que ven ese crecimiento en su propia casa muchas gracias y a ustedes les digo que cuentan con todo nuestro apoyo como gobiernos para que no se detenga nunca la industria más bella del mundo”, apuntó Carrillo Soberanis.

Por su parte, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, señaló que gracias al turismo y al trabajo conjunto, Quintana Roo es reconocido internacionalmente y logra competir en el mundo dentro de los mejores. Agradeció la confianza de invertir en el Estado y dijo que este año es especial porque gracias al esfuerzo de todos se ha salido adelante.

Igualmente, el secretario de Turismo Federal, Miguel Angel Torruco, resaltó que Quintana Roo es un Estado que lo tiene todo para atraer mayor inversión ya que cuenta con muchos atractivos naturales que lo hacen inigualable. En ese sentido, exhortó a los hoteleros a que promuevan este destino turístico y los felicitó por invertir en Isla Mujeres.

Para finalizar, el empresario y presidente del Grupo Best Day, Francisco García Zalvidea, informó que el complejo cuenta con 500 habitaciones, 22 restaurantes y barras y podrán encontrar arte mexicano y diseño arquitectónico. También mencionó que el hotel proporcionará mil 500 empleos directos y 6 mil indirectos

4,569 total views, 11 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba