“Escuadrón” de Tránsito vigila que no se estacionen en camellones, en centro de Cancún

octubre 15, 2019
por


Cancún.- Un grupo de 15 agentes de la Dirección de Tránsito Municipal vigila que automovilistas no se estacionen en camellones u otras áreas donde está prohibido hacerlo en el centro de esta ciudad, levantando así entre 10 y 12 infracciones por día cada uno.
En entrevista, los uniformados resaltaron que la gente no está acostumbrada a respetar las áreas prohibidas, como camellones, guarniciones pintadas de rojo, rampas, zonas peatonales o lugares reservados para personas con discapacidad, así como en áreas para vehículos de emergencia o donde estacionan camionetas de valores.


Donde más vehículos hallan violando el reglamento es en los alrededores de avenida Tulum, a las afueras de la sucursal de BBVA, sitio donde la gente que acude a la institución bancaria o a realizar alguna diligencia a la Comuna suele estacionarse, lo que está prohibido, dado que es una zona estrictamente peatonal.
Otras zonas donde también se infracciona a automovilistas son el Mercado 28, el parque de Las Palapas, los alrededores del ADO, de Plaza Las Américas y otros sitios concurridos.
Exhortaron a los automovilistas a buscar un área permitida, aunque signifique caminar unos metros más, pues de lo contrario podrían tener que pagar una multa de entre 400 a mil pesos, además de la molestia de tener que acudir a la Dirección de Tránsito.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Arranca edición 2019 del Cancun Travel Mart

Próxima Artículo

Capital Política / ¿Fuera de control el dengue en Quintana Roo?

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba