Instala gobierno de Juan carrillo, Comité de fomento a la lectura

octubre 15, 2019
por

Como parte del compromiso de la actual administración municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis, con el fomento a la lectura en el municipio, se llevó a cabo la instalación del «Comité de Fomento a la Lectura», en la Escuela Secundaria Técnica N° 1 «Benito Juárez».

Miriam Trejo León, secretaria general de la comuna, quien asistió en representación del edil isleño, tras tomar protesta al comité, señaló la importancia de ser constantes en el fomento a la lectura, por lo que con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, se llevó a cabo la «Jornada Municipal para el Fomento a la Lectura» en diferentes escuelas de las ínsula.

La funcionaria señaló que para el gobierno que encabeza Carrillo Soberanis es de suma importancia este tipo de actividades por lo que de manera constante se llevan a cabo diversas jornadas en las bibliotecas municipales además de círculos de lectura en la Casa de la Cultura.

Igualmente, con la finalidad de contribuir a impulsar y promover la lectura en las nuevas generaciones, la secretaria del Ayuntamiento y el regidor de Educación, Diego Genaro González Aguilar, entregaron una donación de libros a la Escuela Secundaria Técnica N° 1 «Benito Juárez» para uso y disfrute de todos los alumnos.

En el evento estuvieron, la directora de Educación, Rossana Martínez Cen; el director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos Rubén Pérez Martin; encargado del Fondo de Cultura Económica, Merardo Masa; la directora de Arte y Cultura en Isla Mujeres, Hilda Cristina Gómez Ávila, la directora de Atención a la Juventud, Rubí Lora Sosa; directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Norma Estela Bacab Garrido; la directora de la Secundaria Número 1, “Benito Juárez”, Mildred Aguilar Cruz y el diputado juvenil, Carlos Fernando Sarao.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Promete Eduardo Pacho auditoría a dirigente estatal del PAN

Próxima Artículo

Nombran a José Polanco tesorero del Congreso del Estado

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba