Niega Paz Cetina concesión de motopatines o nuevo préstamo

octubre 17, 2019
por


Playa del Carmen.- El Ayuntamiento de Solidaridad no le ha dado trámite a alguna solicitud de concesión de motopatines, o de algún nuevo préstamo, afirmó Alfredo Paz Cetina, secretario general de la Comuna, quien así desmiente notas informativas en este sentido.
Entrevistado hoy afuera del Palacio Municipal, indicó que para otorgar una concesión, en primer lugar el Cabildo debe otorgar su autorización, y hasta el momento no existe punto de acuerdo ni tiene conocimiento al respecto.


De todas formas, indicó que quien revisa estos temas es Oficialía Mayor.
Lo mismo declaro en torno a una supuesta solicitud de crédito, pues también se requiere del permiso del Cabildo y no existe punto de acuerdo sobre ello.
“Hasta el momento no tengo nada”, enfatizó.
Por otro lado, sobre el posible traspaso de la Cárcel Municipal al Gobierno del Estado, señaló que primero debe contemplarse en los presupuestos, para que la instancia estatal contemple los recursos humanos, monetarios y estructura, algo que este año no es así, pero que quizá para 2020 sí se haga el ajuste.
La cárcel, que es un Centro de Retención pero que opera prácticamente como si fuera un Cereso, tiene 443 internos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Protesta Canaco contra parquímetros; continuarán tramitando amparos

Próxima Artículo

Ifeqroo no desaparece ni habrá despidos, afirma su titular

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba