Carta de los soldados

octubre 18, 2019
por

En una página de militares escriben esta carta

El ejército, marina, policía y guardia nacional cumplieron con su misión hoy en Sinaloa.

Soportaron durante horas el fuego, dieron protección a la población civil, abrieron caminos, quitaron bloqueos, resistieron los enfrentamientos de hoy.

Defendieron su unidad cuando el narco intento tomarlo.

Soportaron la primera oleada de ataques.

Cumplieron con responder las agresiones, cumplieron con detener al hijo del Chapo, cumplieron con retenerlo y abrirse pasó tras más oleadas de disparos.

Cumplieron aún cuando se supo de un ataque masivo a la Unidad Habitacional donde viven las familias de los militares, pese a eso siguieron al frente.

Soldados, Marinos, Policías y miembros de la GN cumplieron con su deber…

Quién no cumplió, fue el Estado.

Porque como militares salieron a arriesgar la vida, salieron a rifar su suerte, salieron a pelear y pelearon en diversos puntos. El estado fue quien dobló las manos y ordenó la liberación del hijo del Chapo.

Los militares y marinos así como policías, hoy se están jugando la vida, hoy lo apostaron todo por todos, en ellos no recae la deshonra, ellos no tienen porqué bajar la cabeza, ellos sí tienen motivo para ver de frente a su pueblo, ver a su gente a los ojos y decirles que ellos sí cumplieron con su deber.

Quién no solo no merece ver al pueblo, sinó también a los militares, marinos y policías, es el Estado, los hombres de traje que no tuvieron que vivirlo, que no les costó, que no saben lo que es portar el uniforme.

¡Soldado, jamás pidas perdón por defender a tu patria!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aseguran droga y armamento a atacantes de militares en Bacalar

Próxima Artículo

Servidores de la nación sorprendidos en actividades de partidos podrían ser inhabilitados

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba

Don't Miss