Medalla de plata para QRoo en Paralimpiada Nacional 2019

octubre 18, 2019
por

*Natalia Pérez se lleva la medalla de plata en lanzamiento de jabalina

*Ayell Vivas, en impulso de bala y Andrea Rosas, en los 100 metros planos realizan una gran actuación en la Paralimpiada quedando en quinto y cuarto lugar respectivamente

Colima.- La segunda parte de las competencias de la Paralimpiada Nacional 2019 dieron inicio este viernes 18 de octubre, en donde la delegación quintanarroense que participa en la disciplina de Paratletismo, sumó una medalla de plata.

La joven Natalia Pérez Canul, de la categoría juvenil mayor, clasificación F37-38, en su participación en la prueba de lanzamiento de Lanzamiento de Jabalina consiguió una distancia de 10.73 metros para llevarse el segundo sitio. La primera posición la obtuvo Jalisco con 11.16 y el tercer lugar con Sinaloa con 10.22 metros.

Cabe señalar que la clasificación F 37-38, corresponde a atletas con parálisis cerebral o que tengan afectación en la coordinación y el control muscular. Participan en pruebas de campo (Field en inglés) y compiten en posición de pie del 35 al 38 y del 31 al 34 en posición sentados.

También en pruebas de campo, el joven Ayell Vivas Morales, categoría juvenil superior, F21-22, realizó una gran participación en la competencia de impulso de bala, en donde se ubicó en la quinta posición, con una distancia de 5.77 metros.

En las pruebas de pista, Andrea Rosas Morales, juvenil mayor, T25, se colocó en la cuarta posición en la carrera de los 100 metros planos, con un tiempo de 15.63 segundos.

Las competencias de Paratletismo continuarán durante el fin de semana, con la digna participación de más atletas quintanarroenses que buscan seguir sumando logros personales y medallas para la entidad.

qroo.gob.mx
cgc.qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Corrige” Imoveqroo tarifas de taxis, con ajustes al alza

Próxima Artículo

Ejecutado la Región 96 de Cancún

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss