Agradece «El Chapito» a AMLO por haber liberado a Ovidio a través de su cuenta de Intagram

octubre 19, 2019
por

Luego de que se confirmara la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán y tras las balaceras que ocasionaron su detención en Culiacán, su hermano mayor Iván Archivaldo Guzmán, mejor conocido como “El Chapito” emitió dos mensajes dirigidos al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El hijo y presunto sucesor del líder del Cártel de Sinaloa, difundió dos mensajes en la que se dice es su cuenta de Instagram oficial, y que en algún momento fue recomendada por la esposa de su padre Emma Coronel, también en esta red social.

Los mensajes que emitió el hijo de Guzmán Loera son de agradecimiento al presidente AMLO “por soltar a Ovidio” a pesar de que a derecha lo haya criticado por su decisión.

Sabemos que no tenías otra opción y que estaba en juego la tranquilidad y seguridad de nosotros. Lo agradezco por mi familia, por los niños, por los jóvenes, por los adultos que trabajan todos los días por para sacar adelante a su familia”, escribió en sus Instastories.

Y remató: “En la guerra está permitido reconocer una derrota y eso no significa perder la guerra”.

Antes, en su misma cuenta de Instagram, “El Chapito” escribió una nota de agradecimiento a la gente que se arriesgó por ellos.

“Una disculpa a las personas que pasaron un mal momento por esta situación y a los traidores lo que se merecen. No estoy arrepentido de lo que pasó, una persona que ama a su familia haría lo que sea”.

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inaugura FPMC la exposición “Recuerda K´a´ahal”

Próxima Artículo

Rescatan a pareja privada de la libertad en Xcalacoco

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba

Don't Miss