Detienen a Juez Cívico de Puerto Morelos junto con su pareja por falsificar “Day pass” en hotel RIU de Cancún

CANCÚN, MX.- Un juez cívico de Puerto Morelos fue detenido en compañía de su pareja en las instalaciones del Hotel Riu, en la Zona Hotelera de esta ciudad, utilizando brazaletes apócrifos para aprovechar un “day pass” en estas instalaciones.

José Miguel M. M., de 34 años de edad, con gafete del Ayuntamiento de Puerto Morelos, y su pareja, Carlos Gilberto H., de 19 años de edad, acudieron a este hotel, en Punta Cancún, utilizando gafetes falsos pero al percatarse el personal de ello, acudió el gerente del hotel para pedirle que se retirara. En lugar de ello, el juez cívico se puso agresivo, razón por la que el hotel llamó a la policía.

Agentes de la Policía Turística acudieron al lugar, pero igualmente fueron tratados de forma altanera por esta persona, además de pretender el joven que lo acompañaba impedir su detención, por la que ambos terminaron detenidos, en tanto que el vehículo en el que llegaron, un Seat Ibiza, fue llevado al corralón.

Aunque según el personal del hotel, este par había sustraído un teléfono celular de las instalaciones, no quisieron presentar alguna denuncia, motivo por el que se les al Centro de Retención Municipal por alterar el orden (falta administrativa).

Otro juez cívico, ahora uno de Cancún, determinará la sanción contra su colega.(Noticaribe)

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.