Balean a #guardia de seguridad en la Supermanzana 74 de #Cancún

octubre 22, 2019
por

Cancún, Quintana Roo.- Un guardia de seguridad quedó gravemente herido esta mañana en la Supermanzana 74 de Cancún, en un robo a una escuela particular, la cual estaba llena de alumnos de kinder, primaria y secundaria.

A las 11:10 de la mañana aproximadamente se tuvo conocimiento de este ataque, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Quintana Roo, los cuales tomaron conocimiento, mismos que pidieron la intervención de paramédicos.

Lee también estasseguro te interesan

De acuerdo al herido, a esta escuela particular llegaron personas armadas para asaltar, pero como él estaba vigilando, abrieron fuego contra él en al menos una ocasión, causándole una herida en el abdomen.

El hombre fue llevado al IMSS de la 509 en una ambulancia de la Cruz Roja, donde quedó internado por la herida que presentaba, pues su estado de salud era delicado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

De esta manera queda claro que los integrantes de la delincuencia no respetan día, horario, ni edad de las víctimas para atacar, pues en el lugar había menores recibiendo clases.

Fuente: Marcrix Noticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Bajar el IVA, representa la oportunidad de desarrollo para el Sur del Estado

Próxima Artículo

Amenazan padres con cerrar primaria en Chetumal, por baños rebosantes

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba