Obtiene FGE vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado

en Fiscalía

* El imputado recibió también la prisión preventiva oficiosa

Chetumal.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que, como resultado de la presentación de datos de prueba, fiscales del Ministerio Público lograron que un Juez vinculara a proceso a Edgar “N”, por el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de iniciales G.L.L.

Fiscales de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Vicefiscalía en el centro de la entidad, obtuvieron del juez la prisión preventiva oficiosa de dos años para el imputado y tres meses para el cierre de la investigación complementaria

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado uno de septiembre en una colonia del municipio Felipe Carrillo Puerto en donde el imputado con el uso de un arma blanca, hirió al occiso a la altura del pecho y a consecuencia de ello perdió la vida.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de procurar justicia conforme a lo que establece el Código Nacional de Procedimientos Penales y de llevar ante los tribunales a los autores de hechos delictivos.

6,797 total views, 15 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Fiscalía

Ir a Arriba