Recortes de la 4T afectan a QRoo

octubre 24, 2019
por

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- ‘Hay disminución de 41 por ciento en infraestructura para Quintana Roo’, asegura el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, ante el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) 2020.

Señaló que se mantienen gestionando ante diversas secretarías, la búsqueda de algunos proyectos, con muy pocos proyectos para Quintana Roo, de acuerdo a lo que el paquete fiscal tiene, con una baja muy elevada con respecto al año pasado.

“Por supuesto no es suficiente, nosotros tenemos una cartera de proyectos que estamos trabajando y buscando que tengan un financiamiento para poder llevarse a cabo. Nos preocupa, claro que nos preocupa, pero ojalá podamos tener buenos resultados en estas gestiones”, puntualizó.

Los proyectos que sí están en el presupuesto, mencionó, son los que tienen que ver con el Seguro Social, en el rubro de salud, particularmente hacia las clínicas del Seguro Social de Tulum, Playa del Carmen, Cancún.

Asimismo, se consideró una partida para el mantenimiento de carreteras, pero que tampoco es suficiente ante las necesidades que tiene el estado. Y muy pocos recursos para algunos caminos rurales, pese a que existe una gran demanda.

También hay recursos para el mantenimiento de la zona hotelera de Cancún, a través de Fonatur, pero desafortundamente, agregó, no hay proyectos que realmente cubran la demanda que Quintana Roo tiene en materia de infraestructura. (Noticaribe)

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asaltan farmacia en Playa del Carmen; encierran a encargada

Próxima Artículo

Las acusaciones del gobierno de EU a los Chapitos

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss