Separan del cargo a juez falsificador de Day Pass de Puerto Morelos

/

Puerto Morelos- Después de que el fin de semana se evidenciara la responsabilidad de José Miguel Méndez Mena como falsificador de “day pass” en el hotel Riu, éste fue separado de su cargo como Jefe de departamento de la Dirección de Juzgados Calificadores y del Centro de Retención Municipal de Puerto Morelos, según informó el director Jurídico del Ayuntamiento, Efraín Martín Rosado Yam.
José Miguel Méndez Mena fue separado del cargo, luego de verse involucrado en días pasados en una falsificación de pases y de alterar el orden público.

“Quienes formamos parte del gobierno municipal de Puerto Morelos nos apegamos al Código de Ética de los Servidores Públicos y al Código de Conducta, que rigen nuestro comportamiento y actuar ante la sociedad”, dijo el funcionario.
Rosado Yam calificó como inaceptable y vergonzoso que alguien que forma parte de la administración municipal se vea involucrado en un acto de corrupción o delictivo, por lo que se aplicará tolerancia cero.
“El gobierno de Puerto Morelos no será cómplice y, reitero, no tolerará, a quienes desde su cargo busquen sacar algún beneficio personal o pongan en entredicho todo por lo que se ha trabajado en esta administración”, comentó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.