Agreden a turista prestadores de motos por supuestos daños a su unidad en Cozumel

en Cozumel

De acuerdo con la usuario Esmeralda Osorio, quien compartió el video en Facebook, indicó que los hechos sucedieron frente al muelle de cruceros Puerta Maya, donde el hombre fue acorralado y golpeado por los prestadores de servicios turísticos, pese a que un oficial de policía se encontraba al lado del lugar.
En la grabación se aprecia como está rodeado por los rentadores de motos, sin embargo logra escapar hasta cruzar la calle llegando a Puerto Maya, donde es alcanzado, lo tiran y continúan con la agresión. Para entonces el hombre ya aparece con la cara ensangrentada.
Aunque la policía que fue testigo en todo momento, no hizo nada al respecto para detener la agresión.
De acuerdo con la denunciante, después de la golpiza el turista fue obligado que pagar por los daños, mientra que los rentadores, que no son los mismos que prestaron el servicio, no fueron detenidos ni sancionados por la oficial, y cuando escucharon la presencia de una patrulla huyeron del lugar.

7,000 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cozumel

Ir a Arriba