Rescata entrenador a 13 jugadores del Inter Playa que fueron asegurados por golpear a policías

octubre 25, 2019
por

 

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El entrenador de fútbol Marco Antonio “Pikolín” Palacios, llegó la madrugada de ayer a las instalaciones de Seguridad Pública, reclamando la inmediata liberación de 13 jugadores del Inter Playa de tercera división “por órdenes de la presidente municipal”.

Horas antes, una pareja de policías detectaron en la zona centro de la ciudad a dos jóvenes con una bolsa negra. Les anunciaron que revisarían el contenido de la misma, y ambos futbolistas emprendieron la huida a su vivienda.

Los uniformados les siguieron al tiempo que pidieron refuerzos. Al llegar al domicilio, un grupo de al menos 20 personas los hicieron entrar a fuerza a la habitación, para someterlos y golpearlos. El policía varón tiene una luxación en el hombro.

Arribaron los efectivos y procedieron a detenerlos para ponerlos a disposición del Ministerio Público. Sin embargo, ni siquiera les dejaron tomar las fotos y realizar los certificados médicos.

Acto seguido fueron liberados. “Al menos la mitad venían drogados”, reveló un policía, quien agregó que la orden era si querían demandar a los jóvenes, debían de hacerlo por la vía personal y quedarían fuera de la corporación. (Noticaribe)

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Crecimiento económico de QRoo debe ser reflejado en vidas dignas de los Quintanarroenses

Próxima Artículo

Habrá lluvias este fin de semana en QRoo

Ultimos artículos por Playa del Carmen

Ir a Arriba

Don't Miss