• IMG-20191027-WA0038.jpg
  • IMG-20191027-WA0037.jpg
  • IMG-20191027-WA0039.jpg
  • IMG-20191027-WA0036.jpg
  • IMG-20191027-WA0035.jpg

Asegura policía estatal de Quintana Roo a cinco personas por posesión de drogas 

en Benito Juarez

Benito Juárez, Quintana Roo.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron en la supermanzana 92 a cinco personas por el delito de posesión de drogas.

Se trata de 3 mujeres y 2 hombres quienes dijeron llamarse: María “N” de 32 años de edad, Verónica “N” de 27 años, Yamilet “N” de 26 años, así como Carlos Felipe “N” de 30 años y Francisco Rafael “N” de 45 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención en la región 92, manzana 37, lote 17, se percataron de dos vehículos; un Renault, modelo Duster, color rojo con placas de circulación 480-MX-2, y el segundo vehículo era un Tsuru de color gris, con placas de circulación USC-924-B, asimismo, al acercarse observaron que en medio de ambos automotores se encontraban dos sujetos, donde uno le hacía entrega de unas bolsitas de plástico transparente con hierba seca con las características similares de la marihuana a su acompañante.

Al verse sorprendidos, cada uno de ellos se suben a los vehículos antes mencionados, por lo que los elementos inmediatamente les cerraron el paso con la unidad oficial, observando que en el interior de la Duster, se encontraban tres féminas y un masculino, por lo que al revisar el automotor se localizan 19 bolsitas con hierba verde con las características similares a la marihuana.

Cabe mencionar que al revisar el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, se localizaron 12 bolsitas con marihuana. Por tal motivo procedieron a asegurar a dichas personas, así como los vehículos, trasladándolos a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública, para realizar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición de la autoridad competente.

4,681 total views, 15 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Benito Juarez

Ir a Arriba