Acribillan a hombre en la Región 237

en Cancún

Cancún.- Un hombre que caminaba por la vía pública murió acribillado esta tarde en la Región 237, asesinado por cuatro hombres que iban en una camioneta.
Según testigos, estos cuatro pistoleros iban encapuchados, abrieron fuego contra su víctima y se fugaron en una camioneta de doble cabina blanca.

La víctima, un hombre de unos 25 años de edad, de playera verde y pantalón beige, así como tatuajes en ambos brazos, recibió un balazo en la cabeza, así como dos disparos en el brazo izquierdo y uno en el derecho.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, que hallaron ocho casquillos de bala, calibre .223.

5,203 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba