• IMG-20191028-WA0020.jpg
  • IMG-20191028-WA0019.jpg

Niña queda huérfana, luego de trágico accidente vial en Cancún

en Cancún

Cancún.- Una mujer falleció y su hija permanece en estado grave, luego de ser arrolladas por una camioneta en el camellón de la avenida Andrés Quintana Roo, en la Región 96, esta tarde.

El conductor de una camioneta Ford Ranger azul, con placas SZ-4844-E del estado de Quintana Roo, perdió el control del vehículo y se montó en el camellón central de esta avenida, junto a la Kabah, frente a la sucursal de Soriana, atropellando a una mujer y a su hija.
La menor de edad fue trasladada de emergencia a la clínica del IMSS de la Región 510, en tanto que su progenitora murió en el lugar.
Al lugar llegaron autoridades policiacas y de la Fiscalía, que se llevaron detenido a este conductor, Erick M. T., de 29 años de edad, trabajador del Instituto Nacional de Migración.

4,463 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba