• IMG-20191029-WA0039.jpg
  • IMG-20191029-WA0038.jpg
  • IMG-20191029-WA0041.jpg
  • IMG-20191029-WA0040.jpg
  • IMG-20191029-WA0042.jpg

Hallan cadáver desnudo flotando en zona de Tajamar

en Cancún

CANCÚN (Marcrix Noticias).- Un cuerpo inerte flotaba esta tarde en el mangle de la zona del Malecón Tajamar. Según los reportes preliminares, es cadáver de un hombre que aún no ha sido identificado y no tenía ropa.

El cuerpo fue visto y reportado por personas que paseaban por la zona del Malecón, en la Supermanzana 6, atrás de “El Table”, dando aviso al 911.
Elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil acudieron al lugar para el rescate del cuerpo y poder iniciar con las investigaciones.

Conviene señalar que es el segundo caso de un cuerpo encontrado flotando en la laguna, pues el primero fue recientemente cuando un cocodrilo se disponía a comérselo cerca de la zona de Pok Ta Pok.

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre desnudo fue hallado esta noche en un islote junto a mangle, en la zona de Tamajar.
Autoridades tuvieron que emplear una soga y una escalera de bomberos para sacar este cadáver y depositarlo sobre el malecón, ante la mirada de decenas de curiosos.

El cuerpo de este hombre todavía no ha sido identificado. Cabe destacar que se trata del segundo cadáver hallado en la zona de manglares alrededor de la laguna, en una semana, luego de que fuera hallado otro cadáver flotando en el agua el martes pasado, cerca del fraccionamiento Pok Ta Pok.

5,735 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba