• IMG-20191029-WA0080.jpg
  • IMG-20191029-WA0079.jpg
  • IMG-20191029-WA0081.jpg

Hotel Azulik además de explotar no paga a sus empleados

en Tulum

Tulum.- (Noti Tulum).- EMPLEADOS DEL HOTEL AZULIK ATRAVIESAN POR DIFÍCIL SITUACIÓN POR LA FALTA DE PAGO DE SALARIOS

LA EMPRESA HOTELERA DEL ARGENTINO JORGE EDUARDO NEIRA STERKEL, NO LES PAGA SUS SALARIOS DESDE HACE TRES MESES.

EL DIZQUE ‘POBLADO DE APOYO’, MÁS QUE ESO, SON UNAS AUTÉNTICAS BARRACAS INMUNDAS, DENUNCIÓ EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE TULUM A.C. MANUEL FRANCISCO RODRÍGUEZ LAVADORES.

Decenas de trabajadores del Hotel Azulik Tulum, atraviesan por una difícil situación y crisis económicas, pues desde hace meses la empresa hotelera del argentino Jorge Eduardo Neira Sterkel, no les paga sus salarios, a algunos lo hace en cuotas, y los tiene viviendo en un llamado poblado de apoyo, que más que eso, son unas auténticas barracas inmundas, ubicadas en el poblado de Francisco Uh May, denunció el presidente del Consejo de Promoción Turística de Tulum A.C. Manuel Francisco Rodríguez Lavadores.

Manuel Francisco Rodríguez Lavadores, consideró que esto es una injusticia, y está solicitando a las autoridades en materia laboral, intervengan ante tal barbarie del argentino Jorge Eduardo Neira Sterkel, toda vez que no le está pagando el sueldo a sus empleados, y si ellos ahí permanecen es por lo que les deben, y hasta tienen que rogar para que les abonen algo para pagar su luz, renta u otros gastos del hogar.

6,247 total views, 5 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Tulum

Ir a Arriba