• IMG-20191029-WA0072.jpg
  • IMG-20191029-WA0073.jpg

Secuestradores express tras chirona

en SOLIDARIDAD

La FGE captura a dos sujetos por secuestro exprés en agravio de un trabajador de la construcción

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, como resultado de una rápida y oportuna estrategia de intervención, Policías de Investigación detuvieron a Jesús “N” y Luis “N” al momento en que cobraban una suma de dinero en efectivo a cambio de liberar a una víctima de identidad reservada en el Municipio de Solidaridad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un trabajador (con las siglas J.E.R.L) de una obra en construcción, se disponía a iniciar sus labores, cuando uno de los ahora aprehendidos, obligó a la víctima a subir a un taxi al momento en que le apuntaba con un arma de fuego y mediante amenazas e insultos.

Ante las circunstancias, el empleado accedió a subir al vehículo de transporte de pasajeros y metros más adelante, los agresores lo obligaron a descender de la unidad para trasladarlo en otro auto particular.

Después de varias llamadas extorsivas por parte de Jesús “N” y Luis “N” al encargado de la obra, acordaron el pago de determinada suma de dinero.

Tras solicitar el apoyo a las autoridades ministeriales de la FGE, se montó un operativo para capturar a los sujetos, lo cual se logró al momento en que los plagiarios recibían el dinero a cambio de poner en libertad al trabajador.

La víctima fue rescatada, sana y salva.

Los probables participantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

6,472 total views, 49 views today

Banner
Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de SOLIDARIDAD

Ir a Arriba