Acompaña José Esquivel al gobernador Carlos Joaquín en caravana “Juntos avanzamos”

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 31 de octubre de 2019.- El Presidente Municipal José Esquivel Vargas Chak Me´ex, acompañó al Gobernador del estado Carlos Manuel Joaquín González a la comunidad de X-Pichil, lugar donde se llevó a cabo la Caravana “Juntos avanzamos” que se encarga de acercar los servicios de las dependencias estatales a la población.

Esta fue la caravana No. 43 que realiza el Gobierno estatal, de las cuales 7 se han realizado en el municipio carrilloportense, así lo manifestó Rocío Moreno Mendoza encargada del despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO).
José Esquivel Vargas, agradeció al gobernador del estado la disposición y el tiempo dedicado para acudir al municipio carrilloportense a escuchar de cerca las necesidades de los habitantes de la comunidad en donde además realizó la entrega de 83 títulos de propiedad a habitantes de la cabecera municipal.
El ejecutivo estatal recorrió cada una de las mesas de servicios instaladas en esta caravana, donde recibió solicitudes de los habitantes de la comunidad e hizo entrega de diversos apoyos tales como pailas, lentes y actas de nacimiento entre otros.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.