• IMG-20191031-WA0015.jpg
  • IMG-20191031-WA0017.jpg
  • IMG-20191031-WA0013.jpg

Les cortan línea a mujeres buzo en cenote de Playa, pero logran salir ilesas

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Dos mujeres extranjeras que se sumergieron a bucear en un cenote en el fraccionamiento La Guadalupana, corrieron riesgo de ahogarse, luego de que alguien les cortara su línea de vida.
Al parecer, un niño fue el causante de esta “travesura” que pudo tener gravísimas circunstancias y que generó profunda preocupación entre los curiosos que veían como pasaba el tiempo y las extranjeras no emergían, en el parque México.

De inmediato se llamó a la Policía Municipal, que arribó para averiguar lo que ocurría, pero casi al mismo tiempo las mujeres salieron, tras largos minutos, y relataron lo ocurrido.

9,831 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba