Cámaras captan momento cuando policía que participó en enfrentamiento contra Ovidio fue ejecutado

en Actualidad

Cámaras de seguridad captaron el momento preciso cuando unos aliados de Ovidio que iban en una camioneta tipo Mazda ejecutaron a Eduardo “N”, miembro de la Policía Estatal Preventiva y de Élite.

Los hechos ocurrieron hoy a las 7:00 de la mañana en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la calle Jesús Kumate en Culiacán.

Los sicarios le ‘rociaron’ al menos 100 balazos con armas armas largas tipo “Cuerno de Chivo” y AR-15, cuando el oficial se encontraba dentro de su auto Nissan Sentra blanco, modelo 2010.

De acuerdo con los primeros informes, el ahora occiso participó en el operativo fallido para capturar a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el pasado 17 de octubre.

Fuente

11,792 total views, 44 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba