Detienen al sicario Miguel Ángel N, quien asesinó al chalan de la “Huera” por el ruedo de la Francisco May

Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías Ministeriales cumplieron una orden de aprehensión en contra de Ángel “N”, por el delito de homicidio calificado, la cual fue girada por un juez de control, derivada de la carpeta administrativa 76/2019.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el pasado 29 de agosto, Ángel “N” –acompañado de otros sujetos- llegó a una casa ubicada en la calle 86 de la Colonia Francisco May en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto; posteriormente, se acercó a una ventana y con un arma de fuego, disparó en varias ocasiones contra la víctima, lo cual provocó que perdiera la vida.

Este miércoles 6 de noviembre, Ángel “N” fue detenido por policías de investigación de la FGE en la vía pública de la colonia Leona Vicario; fue notificado sobre los derechos que le asisten en su calidad de imputado y las causas que propiciaron su detención.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar por identificar, ubicar, detener y poner a disposición de un juez a quien irrumpe la paz social, para generar certidumbre jurídica a la ciudadanía.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.