Homenajean a dos boxeadores cancunenses en billete de Lotería

en Cancún

Cancún.- Los cancunenses Yesenia “Niña” Gómez y Miguel Ángel “Alacrán“ Berchelt recibieron un homenaje por parte de la Lotería Nacional, que los inmortalizó en la imagen de sus billetes para el próximo sorteo, en el marco del 57 aniversario de la convención del Consejo Mundial de Boxeo.


Ambos pugilistas se encuentran posando con sus respectivos cinturones, que los acreditan como campeones mundiales en la organización, que luce los colores dorado y verde.
Los homenajeados figuran acompañados de personalidades históricas como el expresidente de la WBC José Sulaimán, el promotor Don King, Julio César Chávez, Floyd Mayweather Junior, Saúl “Canelo” Álvarez, Oscar de la Hoya, Erick “Terrible” Morales, Manny “Pacman” Pacquiao y el gran Mohamed Ali.
Para esta edición se estarán repartiendo una bolsa de 43 millones de pesos. El sorteo es mañana.

1,210 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba