Detienen a banda de cubanos durante asalto a joyería en la Región 91

en Cancún

Cancún.- Un grupo de sujetos que, al parecer estaban armados, intentaron asaltar la Joyería “Jesaneitz”, que se dedica a vender plata. Una empleada logró salir para pedir ayuda a un autolavado contiguo, y fue así como llamaron a la Policía que logró evitar el atraco, al detener a los ladrones y llevarlos ante la autoridad correspondiente.
Los hechos ocurrieron poco después de las 10:30 am cuando unos sujetos de origen extranjero, presuntamente cubanos, llegaron al autolavado ubicado en la Región 91, sobre la avenida José López Portillo a bordo de un auto Honda de color negro a pedir el servicio. Al descender entraron a la joyería, ubicada a un costado del lavado de autos con la intención de asaltarla.


Los sujetos portaban armas de grueso calibre e intentaron someter a las empleadas; sin embargo, una logró salir y fue quien pidió ayuda al personal del autolavado.
Al llegar las unidades de la Policía Quintana Roo fueron recibidos por una mujer, quien les dijo que el robo había sido una falsa alarma. Sin embargo, cuando estaban por retirarse del lugar otra persona les dijo que los ladrones seguían dentro y que esa mujer no era empleada de la joyería, lo que corroboraron una vez que ingresaron al local y vieron al personal amarrado y a los atracadores, a quienes finalmente sometieron.
Al parecer esta banda de asaltantes, cuatro hombres y una mujer, ha estado dando varios golpes por la zona.

1,157 total views, 10 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba