Llegará el Frente frío 11 este sábado. A abrigarse

en Actualidad

Adrián Martínez Ortega, director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC), con base en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que el frente frío número 11 dejará sentir sus efectos en parte de Quintana Roo, por lo que es muy importante que la ciudadanía tome sus precauciones para prevenir enfermedades respiratorias.
Martínez Ortega dijo que la heladez se sentirá más en las comunidades por la humedad que se presenta en las noches, por lo que es muy importante tomar bebidas calientes antes de ir a dormir y abrigarse bien, así como abrigarse bien si van a realizar actividades en las primeras horas del día, cuidar a los niños y niñas, enfermos crónicos y adultos mayores.

Frente frio número 11 se ubica en el noroeste del país, nornoreste del Golfo de México, y hacia la parte norte del citado Golfo, se mueve al este sureste provoca ligero descenso en la temperatura, viento fresco y arrachado del Norte, incremento de nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.
Mismo que continuará desplazándose sobre el Golfo de México; influenciando gradualmente en el transcurso de la mañana de este sábado 9 de noviembre, la Península de Yucatán, así como algunas zonas del norte y centro de Quintana Roo, donde provocará temperaturas frescas principalmente por la noche y madrugada.

5,245 total views, 15 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba