Pido una disculpa pública por publicar este vídeo, pero HURGE localizar a esta Mujer que TORTURA a su hija, tiene un TATUAJE de una CORONA arriba del TOBILLO IZQUIERDO. Ayuden a compartir y que le llegue a la POLICIA CIBERNETICA. Dios se apiade de este niña y le de el CADTIGO a esta terrible Mujer hija del demonio.Como pudo ser madre!!!

Posted by QR Noticias on Friday, November 8, 2019

Mujer se graba aplastando a niña y lo sube a Facebook

en Actualidad

NUEVO LEÓN.- Gracias a un video que circula en las redes sociales como Facebook y Twitter se puede ver como una mujer tortura a una niña pequeña.

La fémina nunca deja ver su rostro y aplasta a la menor con sus pies poniendo todo el peso de su cuerpo para lastimarla.

VíctorGálvez “Perro”@Huatoo

La hecha persona. Mujer aplasta cabecita de niña, se sube en el pecho y trata de asfixiar a niña con sus glúteos. No hay muchos datos, solo está el tatuaje en el tobillo para poder identificar a la esa.

Al parecer el video se origino en MonterreyNuevo León pero la información aun esta siendo verificada, lo que sí se sabe es que esta menor debe estar lejos de esta mujer que podría ser su madre.

7,398 total views, 8 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba