Presidirá ex Auditor Superior Emiliano Novelo, el Colegio de Contadores

en Chetumal

Chetumal.- El Consejo Electoral del Colegio de Contadores Públicos de Quintana Roo validó a la planilla blanca como la única en registrarse parea la mesa directiva del 2020-2022, según dio a conocer por medio de su cuenta Twitter el presidente de dicho Consejo, José Maximino Muñoz Lara (@MAXITO78).
Quien preside la Planilla Blanca, única en registrarse, es el contador Emiliano Novelo Rivero; además como vicepresidente general está, Gloria Esther Torres Alonso; secretario, Miguel Zogby Cheluja Martínez; tesorero, José Armando Cachón Canto; vicepresidente de legislación, Rinelda Guadalupe Perrera Dzul; vicepresidente de docencia, Gilberto Peña Cruz; vicepresidente del sector gubernamental, María del Pilar Ayala Ramírez; vicepresidente de sector empresas, José Ramón Cabrera Loeza; vicepresidente de práctica independiente, Andrés Gabriel Beytia Beltruy; vicepresidente de relaciones y difusión, José Ángel May Chan; vicepresidente fiscal, Miguel Ángel Castillo Castillo; vicepresidente de calidad de la práctica profesional, Rosario Berenice de A. Fernández C.; auditor de Gestión, Abelardo Miguel Castillejos García y el auditor financiero, María Alba Manjarrez Alba.


Además se dijo que la jornada electoral se realizará el 21 de noviembre próximo, a las 19:00 horas en las instalaciones del Colegio, las que se ubican en la avenida Independencia número 12 de la colonia centro, en Chetumal.
Sin embargo, por ser planilla única, los contadores estarían eligiendo virtualmente al exauditor Superior del Estado, Emiliano Novelo; tomará protesta en diciembre próximo, fecha en la que José Polanco Bueno, entregue la estafeta como presidente del Colegio de Contadores Públicos de Quintana Roo.

484 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba