Cumple FGE orden de aprehensión a imputado por el delito de violación

en Cancún

 El ahora detenido abusó en repetidas ocasiones contra tres menores de edad a lo largo de tres años.

*Ya fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Benito Juárez.

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que policías ministeriales de la zona centro de la entidad, cumplimentaron una orden de aprehensión a Rubén “N”, por el delito de violación en agravio de tres víctimas menores de edad de identidad reservada.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el imputado cometió el delito en varias ocasiones a tres personas menores de edad, ya que por ser un familiar muy cercano, aprovechaba esa circunstancia para cometer dichos ilícitos.

Fue hasta el pasado lunes que otro familiar se presentó ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales a presentar su denuncia; tras obtener datos de prueba, de inmediato la autoridad de esta representación social solicitó al juez de control la orden de detención la cual obsequió derivada de la carpeta administrativa 771/2019.

Los hechos que se le imputan ocurrieron los últimos tres años en el domicilio de las víctimas, por lo que ya fue capturado en la colonia El Milagro y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Los agentes ministeriales trasladaron al imputado al Centro de Reinserción Social de Benito Juárez.

La Fiscalía General del Estado con base a la denuncia ciudadana, investiga y procura justicia en favor de las víctimas del delito y con datos de prueba lleva ante los jueces a los probables participantes de hechos ilícitos.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

2,512 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba