Emboscada deja 5 policías estatales muertos en Oaxaca

en Actualidad

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Cinco elementos de la Policía Estatal de Oaxaca fueron asesinados y dos más resultaron heridos en una emboscada en las inmediaciones de San Vicente Coatlán, en el Distrito de Ejutla.
En un comunicado, el gobierno del estado informó que la agresión armada ocurrió en un punto conocido como La Cementera alrededor de las 6 de la tarde de este viernes, cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia a bordo de las patrullas 1730 y 1718.

Cinco elementos de la policía estatal mueren durante emboscada en #Oaxaca.

¿Quien los mandó a la zona donde está restringido el acceso de cuerpos policiacos?

Policía Segundo Máximo Medrano Onofre.
Policía Estatal Hildeberto de Jesús Flores Ibáñez.
Policía Estatal Pedro López Ramírez.
Policía Estatal Bryan de Jesús Talledos Toribio.
Policía Estatal German Jiménez López.

Lesionado.

Policía Estatal Alfonso Escobar Isidoro, el cual esta siendo trasladado a la Ciudad de Oaxaca de Juarez.- se seguirá informando.

Carta de los policías

UN LLAMADO AL GOBERNADOR DEL ESTADO DE OAXACA, AL SECRETARIO DE S.P., Y AL FISCAL GENERAL

LOS ELEMENTOS DE LAS DISTINTAS CORPORACIÓNES DEL ESTADO, LE EXIGIMOS UN OPERATIVO INMEDIATO EN LA ZONA DONDE MURIERON CRUELMENTE NUESTROS HERMANOS POLICÍAS, NO ES POSIBLE QUE NO HAYA HASTA EL MOMENTO ALGUNA REACCIÓN INMEDIATA RESPECTO A LO SUCEDIDO, ASI MISMO SOLICITAMOS EL LLAMADO AL PRESIDENTE AMLO DE MANERA URGENTE DEL APOYO DEL EJERCITO Y DE LA GUARDIA NACIONAL PARA IMPLEMENTAR UN OPERATIVO INCLUYENDO HELICÓPTEROS.

ESPERAMOS ORDENES PARA ACTUAR LO MAS PRONTO POSIBLE PARA QUE ESTOS ASESINATOS NO QUEDEN EN LA MAS COMPLETA IMPUNIDAD

ATENTAMENTE
LOS POLICÍAS, TODOS LOS POLICÍAS DEL ESTADO DE OAXACA
Información Compartida

7,279 total views, 5 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba