Vuelca grúa en Playa del Carmen y deja a tres heridos

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una grúa, con un automóvil a cuestas, se volcó por un desperfecto mecánico en la carretera federal 307, a la altura del hotel Barceló, cayendo sobre un coche y estrellándose contra otro, lo que dejó a tres personas lesionadas.
La grúa iba hacia el norte con rumbo hacia Playa del Carmen, hasta que la guía se le “amarró”, saliéndose de control en una curva y volcándose. La pesada unidad aplastó un March blanco en el que iban dos personas, resultando ambas lesionadas, al igual que el conductor de la grúa.
Detrás de este vehículo venía un Aveo plateado, con cuatro turistas franceses, que rehusaron ser valorados por los paramédicos.
Al lugar llegaron además la Policía Federal, al igual que Protección Civil, que brindaron socorro.

2,772 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba