Ella es Briseidy, la ‘hiena de Nuevo León’ que aplasta a su hija

en Actualidad

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego que se difundiera un video que muestra el maltrato del que es víctima una niña en el estado de Nuevo León, usuarios de redes sociales identificaron como Briseidy a la presunta agresora.

Las imágenes muestran a la mujer, quien presuntamente es la madre, parada sobre la menor quien se encuentra acostada en una cama e intenta pedir ayuda.

Durante los 43 segundos que dura el video, puede verse a la mujer quien es llamada “hiena de Nuevo León” que aplasta el pecho y la cabeza de la niña, primero parándose encima de ella y luego sentándose en su cabeza.

Hasta el momento, la Policía Cibernética de Nuevo León solo se ha limitado a informar que están investigando el caso, sin dar más detalles.

Las fotografías de la presunta culpable han comenzado a difundirse y como prueba se muestra el tatuaje que la mujer tiene en el tobillo izquierdo.

3,268 total views, 10 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba