Le clavan el cuchillo cerca del corazón y le cortan el cuello

en Actualidad

FELIPE CARRILLO PUERTO QUINTANA ROO 10 DE NOVIEMBRE DEL 2019.-Un hombre fue lesionado con arma blanca en Felipe Carrillo Puerto, fue encontrado tirado en la vía pública con la lesión en el cuello y en pecho un cuchillo undido, según fue víctima de un asalto.

El incidente se registró cerca de las 6:00 de la mañana de hoy, en la avenida 66 entre calle 75 y 77, se encontraba tirado con con el cuchillo incrustado en su pecho y una incisión en el cuello.

El sujeto en lo que pudo narrar que correspondía al nombre de Carlos Cerilo, s proveniente del país vecino de Belice y que fue víctima de asalto, de personas desconocida.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al hospital general para su valoración médica.

Autoridades municipales llegaron al lugar del incidente para levantar los indicios correspondientes(QRoo informa).

1,776 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba